Plazo: La facturación se recibe hasta el último día del mes que corresponda, o el 1º día hábil del mes siguiente, por Mesa de Entrada, dentro del horario de atención
Vencido ese plazo deberá presentarlas al mes siguiente. No se recibe facturación fuera de término.
Forma de presentación: en sobre cerrado con los datos del prestador (Nombre y Apellido y MP), fichas ordenadas y separadas por obra social, indicando en la hoja de Resumen de Facturación mensual todas las fichas que se presenten.
Recomendaciones y sugerencias
Presentar las Rxs con la técnica adecuada (contraste, revelado, angulación). Obligatorio: En sobres plásticos transparentes adjuntas a la ficha (No se aceptan en sobres cerrados de papel). Identificadas y ordenadas secuencialmente.
Salvar cualquier enmienda o corrección con sello y firma del profesional.
Verificar el plazo de validez de las fichas autorizadas.
Controlar el Nº de prestaciones mensuales que reconoce cada obra social. No adelantar prestaciones para facturarse al mes siguiente.
Obras Sociales que se atienden sin autorización previa: recuerde verificar las credenciales a través de los servicios de validación, como páginas web o líneas 0800 / 0810.
Convenios con reconocimiento de Prótesis: todos poseen autorización previa (excepto Sadaic). Con Rxs pre y post operatorias para prótesis fijas. También para Implantes en los convenios que posean cobertura.