Informes y Descargas

Licencia y Baja Societaria

SOLICITUDES DE LICENCIA: Se otorgará licencia societaria por los siguientes motivos: 

• Enfermedad debidamente comprobada, o causa efectivamente justificada.
• Ausentismo de la provincia por un plazo mayor a tres (3) meses y hasta un año como plazo máximo y por razones verdaderamente demostradas.
• Podrá solicitarse la renovación de la licencia, notificando a Secretaría antes de los 15 días corridos para su finalización.
• La licencia y sus renovaciones no podrán exceder los tres (3) años. 

BAJA SOCIETARIA: Un socio pierde el derecho como Activo en los siguientes casos: 

• Cuando dejare de abonar cuatro (4) cuotas mensuales consecutivas.
• Por sanción del Tribunal de Honor previstas en el Código de Deontología.

Cambio de Domicilio

El profesional asociado debe comunicar por escrito a Secretaría todo cambio de domicilio, dentro de los quince (15) días corridos de efectuado el cambio.

Para cumplir con este trámite, descargue y complete el formulario

Registro de Empadronamiento de Obras Sociales

Sr/a. Asociado/a: Complete este formulario marcando con una X en el casillero que corresponda.

La presentación de este registro es obligatoria, y tiene carácter de Declaración Jurada, a los efectos de informar fehacientemente a las distintas obras sociales con convenio, su pertenencia o exclusión del Padrón de Prestadores que corresponda. En caso de no adherir a algún convenio, marque con una X en el casillero “NO”. Las adhesiones que registre marcando con X los casillero “SI”, implica que es prestador en plena conformidad a las normas y aranceles vigentes para el convenio que corresponda. El presente registro no podrá modificarse por el término de doce (12) meses, salvo las excepciones previstas en Estatuto y/o Reglamento Interno (por ej. licencias, Residencias, o Dedicación Exclusiva), por lo que no podrá negar la atención, sin la debida justificación, a aquellas obras sociales a las que registre su adhesión.

Requisitos Ingreso AOS

Requisitos para la Inscripcion en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud

1.- Completar Formulario de Solicitud de Inscripción.

2.- Fotocopia AUTENTICADA doble faz del Título Profesional (Con Legalizaciones de Ministerios de Educación de la Nación e Interior al dorso del título)

3.- Fotocopia AUTENTICADA del Certificado de: Especialidad ó Título Universitario de Especialista suscripto en el Ministerio de Salud Pública Provincial de quien lo posea.

4.- Certificado de Etica Profesional, Habilitación de Consultorio y/o Policonsultorio, emitido por el Colegio de Odontólogos de Salta.

5.- Fotocopia AUTENTICADA doble faz de la Matrícula Profesional.

6.- Fotocopia AUTENTICADA de las dos primeras hojas del DNI,ó LC, ó LE.

7.- Fotocopia simple de CUIT ó CUIL.

EN EL CASO DE REINSCRIPCION SE DEBEN CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

1.- Completar Formulario de Solicitud de Inscripción.

2.- Certificado vencido original. En caso de no poseerlo, presentar denuncia policial por extravío.

3.- Certificado de Etica Profesional, Habilitación de Consultorio y/o Policonsultorio, emitido por el Colegio de Odontólogos de Salta válido por 30 días

4.- En caso de poseer especialidad en el certificado a renovar, presentar original y copia simple del certificado de especialidad, ó en el Certificado de Etica deberá contar la especialidad.

Consentimiento Blanqueamiento

Consentimiento Implantes

Consentimiento Biopsia

Consentimiento Extracción

Consentimiento Odontopediatría

Consentimiento Ortodoncia

Consentimiento Periodoncia

Consentimiento Prótesis fija

Consentimiento Prótesis Completa

Consentimiento Prótesis Parcial Removible

Manual Para el Manejo Odontológico de Pacientes con Hemofilia y Enfermedad de Von Willebrans

Memoria y Balance 2021

Comunicado de las Entidades 15/01/2021