SOLICITUDES DE LICENCIA: Se otorgará licencia societaria por los siguientes motivos:
• Enfermedad debidamente comprobada, o causa efectivamente justificada.
• Ausentismo de la provincia por un plazo mayor a tres (3) meses y hasta un año como plazo máximo y por razones verdaderamente demostradas.
• Podrá solicitarse la renovación de la licencia, notificando a Secretaría antes de los 15 días corridos para su finalización.
• La licencia y sus renovaciones no podrán exceder los tres (3) años.
BAJA SOCIETARIA: Un socio pierde el derecho como Activo en los siguientes casos:
• Cuando dejare de abonar cuatro (4) cuotas mensuales consecutivas.
• Por sanción del Tribunal de Honor previstas en el Código de Deontología.
El profesional asociado debe comunicar por escrito a Secretaría todo cambio de domicilio, dentro de los quince (15) días corridos de efectuado el cambio.
Para cumplir con este trámite, descargue y complete el formulario
Sr/a. Asociado/a: Complete este formulario marcando con una X en el casillero que corresponda.
La presentación de este registro es obligatoria, y tiene carácter de Declaración Jurada, a los efectos de informar fehacientemente a las distintas obras sociales con convenio, su pertenencia o exclusión del Padrón de Prestadores que corresponda. En caso de no adherir a algún convenio, marque con una X en el casillero “NO”. Las adhesiones que registre marcando con X los casillero “SI”, implica que es prestador en plena conformidad a las normas y aranceles vigentes para el convenio que corresponda. El presente registro no podrá modificarse por el término de doce (12) meses, salvo las excepciones previstas en Estatuto y/o Reglamento Interno (por ej. licencias, Residencias, o Dedicación Exclusiva), por lo que no podrá negar la atención, sin la debida justificación, a aquellas obras sociales a las que registre su adhesión.
1.- Completar Formulario de Solicitud de Inscripción.
2.- Fotocopia AUTENTICADA doble faz del Título Profesional (Con Legalizaciones de Ministerios de Educación de la Nación e Interior al dorso del título)
3.- Fotocopia AUTENTICADA del Certificado de: Especialidad ó Título Universitario de Especialista suscripto en el Ministerio de Salud Pública Provincial de quien lo posea.
4.- Certificado de Etica Profesional, Habilitación de Consultorio y/o Policonsultorio, emitido por el Colegio de Odontólogos de Salta.
5.- Fotocopia AUTENTICADA doble faz de la Matrícula Profesional.
6.- Fotocopia AUTENTICADA de las dos primeras hojas del DNI,ó LC, ó LE.
7.- Fotocopia simple de CUIT ó CUIL.
EN EL CASO DE REINSCRIPCION SE DEBEN CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
1.- Completar Formulario de Solicitud de Inscripción.
2.- Certificado vencido original. En caso de no poseerlo, presentar denuncia policial por extravío.
3.- Certificado de Etica Profesional, Habilitación de Consultorio y/o Policonsultorio, emitido por el Colegio de Odontólogos de Salta válido por 30 días
4.- En caso de poseer especialidad en el certificado a renovar, presentar original y copia simple del certificado de especialidad, ó en el Certificado de Etica deberá contar la especialidad.