BENEFICIOS OPTATIVOS

Seguro de Mala Praxis

Es indispensable contar con un seguro de mala praxis, tanto para su actividad profesional particular como pública. La Asociación Odontológica Salteña ha firmado convenio con SANCOR COOP. DE SEG. LTDA., a través de la C.O.R.A. Su costo es de $ 72.- (Pesos Setenta y dos), por un capital asegurado de $ 350.000.- Ud. lo puede contratar a través de nuestra Institución o en forma individual, pero RECUERDE: es indispensable para su ejercicio profesional.

Cobertura Médica Asistencial

La Institución ha firmado convenio con varias Obras Sociales para la cobertura médica de aquellos profesionales que no tienen relación de dependencia. La diferencia consiste básicamente en el costo de la misma, ya que si Ud. la contrata a través nuestro obtendrá descuentos importantes en el valor de su cuota. La diferencia de coberturas y precios dependerá del plan que elija y la cantidad de integrantes de su grupo familiar. Para mayores informes, lo esperamos en nuestra secretaría.

Seguros Varios

A través de nuestra oficina Ud. puede contratar seguros para el automóvil, de sepelio, lucro cesante y para su consultorio y su hogar. Contamos con varias compañías aseguradoras. Puede acercarse por nuestra Secretaría para averiguar las ventajas de cada propuesta.

Fondo Optativo de Vacaciones

Cada Odontólogo podrá autorizar por escrito al De.S.A.O.S., que retenga de sus honorarios y de cada liquidación a efectuar por la A.O.S., el porcentaje que estime, dentro de los 5 (cinco) grupos existentes:el 5 %, 10 %, 15 %. 20 % o 25 %, con el solo objeto de ahorrar para sus vacaciones. Estos fondos serán administrados por el De.S.A.O.S., sin cargo para el profesional. Estos ahorros podrán retirarse únicamente dos veces al año en los meses de JUNIO, JULIO y DICIEMBRE, ENERO y FEBRERO. El Fondo Optativo de Vacaciones, deberá ser solicitado con no menos de 30 (treinta) días de anticipación, a los efectos de prever los fondos de los mismos.

¿Tiene alguna pregunta?

Comuní­quese telefónicamente o diríjase a nuestra sede social: Lunes a Viernes de 9 a 17 hs