FACTURACION Y LIQUIDACIONES

En este Dpto. se centralizan las tareas de control, facturación, y liquidación de las distintas obras sociales, trabajando en forma mancomunada junto al Dpto. de Obras Sociales para mantener el circuito administrativo de los distintos convenios en un marco de normalidad, y buscando solucionar los problemas que eventualmente se presentan.

Se realizan dos (2) pagos mensuales

1º Liquidación: Obras Sociales Varias, hasta el día 10 de cada mes.

2º Liquidación: I.P.S.S. junto a otras obras sociales y mutuales varias, después del día 21 de cada mes.

* Última Liquidación: 09/01/2015, Obras Sociales Varias.

Recomendaciones

• Socio de Capital. Retire en el corto plazo sus comprobantes de las liquidaciones. Están disponibles en Mesa de Entrada en los días posteriores a la acreditación. Recuerde que la Asociación es Agente de Retención de D.G.R., y Ud. como contribuyente está obligado a la presentación de los comprobantes.

• Débitos: consulte las causas de los débitos que eventualmente se apliquen a su facturación. Los mismos tienen plazo de reclamo.

• Tenga en cuenta las normas de presentación de las fichas, y el control del catastro del paciente para evitar débitos administrativos.

¿Tiene alguna pregunta?

Comuní­quese telefónicamente o diríjase a nuestra sede social: Lunes a Viernes de 9 a 17 hs