Asociación Odontológica Salteña -Descargas

INFORMES Y DESCARGAS

Licencia y Baja Societaria:

SOLICITUDES DE LICENCIA: Se otorgará licencia societaria por los siguientes motivos: 

• Enfermedad debidamente comprobada, o causa efectivamente justificada.
• Ausentismo de la provincia por un plazo mayor a tres (3) meses y hasta un año como plazo máximo y por razones verdaderamente demostradas.
• Podrá solicitarse la renovación de la licencia, notificando a Secretaría antes de los 15 días corridos para su finalización.
• La licencia y sus renovaciones no podrán exceder los tres (3) años. 

BAJA SOCIETARIA: Un socio pierde el derecho como Activo en los siguientes casos: 

• Cuando dejare de abonar cuatro (4) cuotas mensuales consecutivas.
• Por sanción del Tribunal de Honor previstas en el Código de Deontología.

Cambio de Domicilio

El profesional asociado debe comunicar por escrito a Secretaría todo cambio de domicilio, dentro de los quince (15) días corridos de efectuado el cambio.

Para cumplir con este trámite, descargue y complete el formulario

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Registro de Empadronamiento de Obras Sociales

Sr/a. Asociado/a: Complete este formulario marcando con una X en el casillero que corresponda.

La presentación de este registro es obligatoria, y tiene carácter de Declaración Jurada, a los efectos de informar fehacientemente a las distintas obras sociales con convenio, su pertenencia o exclusión del Padrón de Prestadores que corresponda. En caso de no adherir a algún convenio, marque con una X en el casillero “NO”. Las adhesiones que registre marcando con X los casillero “SI”, implica que es prestador en plena conformidad a las normas y aranceles vigentes para el convenio que corresponda. El presente registro no podrá modificarse por el término de doce (12) meses, salvo las excepciones previstas en Estatuto y/o Reglamento Interno (por ej. licencias, Residencias, o Dedicación Exclusiva), por lo que no podrá negar la atención, sin la debida justificación, a aquellas obras sociales a las que registre su adhesión. Descargar  

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REQUISITOS INGRESO AOS

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Requisitos para la Inscripcion en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud

1.- Completar Formulario de Solicitud de Inscripción.  Formulario

2.- Fotocopia AUTENTICADA doble faz del Título Profesional (Con Legalizaciones de Ministerios de Educación de la Nación e Interior al dorso del título)

3.- Fotocopia AUTENTICADA del Certificado de: Especialidad ó Título Universitario de Especialista suscripto en el Ministerio de Salud Pública Provincial de quien lo posea.

4.- Certificado de Etica Profesional, Habilitación de Consultorio y/o Policonsultorio, emitido por el Colegio de Odontólogos de Salta.

5.- Fotocopia AUTENTICADA doble faz de la Matrícula Profesional.

6.- Fotocopia AUTENTICADA de las dos primeras hojas del DNI,ó LC, ó LE.

7.- Fotocopia simple de CUIT ó CUIL.

EN EL CASO DE REINSCRIPCION SE DEBEN CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

1.- Completar Formulario de Solicitud de Inscripción.  Formulario

2.- Certificado vencido original. En caso de no poseerlo, presentar denuncia policial por extravío.

3.- Certificado de Etica Profesional, Habilitación de Consultorio y/o Policonsultorio, emitido por el Colegio de Odontólogos de Salta válido por 30 días

4.- En caso de poseer especialidad en el certificado a renovar, presentar original y copia simple del certificado de especialidad, ó en el Certificado de Etica deberá contar la especialidad.

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CONSENTIMIENTO BLANQUEAMIENTO

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CONSENTIMIENTO IMPLANTES

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CONSENTIMIENTO BIOPSIA

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CONSENTIMIENTO EXTRACCION

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CONSENTIMIENTO ODONTOPEDIATRIA

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CONSENTIMIENTO ORTODONCIA

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CONSENTIMIENTO PERIODONCIA

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CONSENTIMIENTO PROTESIS FIJA

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CONSENTIMIENTO PROTESIS PARCIAL

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CONSENTIMIENTO ENDODONCIA

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CONSENTIMIENTO PROTESIS COMPLETA

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Informe depto. de Fiscalización

Informe depto. de Fiscalización para la Asamblea General Ordinaria

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MEMORIA 2017

La Comisión Directiva de la Asociación Odontológica Salteña, tiene el agrado de dirigirse a Usted a efectos de hacerle conocer de manera resumida, las acciones más importantes realizadas durante el año 2017.

 

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BALANCE EJERCICIO 2017

EJERCICIO ECONÓMICO INICIADO EL 1-1-2017 FINALIZADO EL 31-12-2017

COMPARATIVO CON EL EJERCICIO ANTERIOR

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¿Tiene alguna pregunta?

Comuní­quese telefónicamente o diríjase a nuestra sede social: Lunes a Viernes de 9 a 17 hs